Analysis: Somos La Sal De La Tierra
Somos La Sal De La Tierra. Adrian rogers que nos trae una de las predicas cristianas que tiene el poder del espíritu santo para transformar vidas. Web13 »ustedes son la sal de la tierra. Pero, si la sal se vuelve insípida, ¿cómo recobrará su sabor? Ya no sirve para nada, sino para que la gente la deseche y la pisotee. Websomos la sal de la tierra. 1 viendo la multitud, subió al monte; Y sentándose, vinieron a él sus discípulos. Cristo revela que el creyente es la sal de la tierra. Esto no es algo que esté abierto a debate o discusión;. Webson la sal de la tierra que nunca se ajusta al modelo de este mundo. Son la luz que se distingue de la oscuridad. En segundo lugar, al decir «sois la sal de la tierra». Webvosotros sois la sal de la tierra: Y si la sal se desvaneciere ¿con qué será salada? No vale más para nada, sino para ser echada fuera y hollada de los hombres.
Adrian rogers que nos trae una de las predicas cristianas que tiene el poder del espíritu santo para transformar vidas. Web13 »ustedes son la sal de la tierra. Pero, si la sal se vuelve insípida, ¿cómo recobrará su sabor? Ya no sirve para nada, sino para que la gente la deseche y la pisotee. Websomos la sal de la tierra. 1 viendo la multitud, subió al monte; Y sentándose, vinieron a él sus discípulos. Cristo revela que el creyente es la sal de la tierra.
No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los. Webla sal de la tierra. 13 vosotros sois la sal de la tierra; Pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los. Vosotros sois la sal de la tierra. Ustedes son el instrumento y medio que yo utilizo para evitar la corrupción natural de la tierra. Pero ¿para qué sirve la sal si ha perdido su sabor?
Somos La Sal De La Tierra. Pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los. Webla sal de la tierra. 13 vosotros sois la sal de la tierra; Pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los. Vosotros sois la sal de la tierra.
1 viendo la multitud, subió al monte; Y sentándose, vinieron a él sus discípulos. Cristo revela que el creyente es la sal de la tierra. Esto no es algo que esté abierto a debate o discusión;. Webson la sal de la tierra que nunca se ajusta al modelo de este mundo. Son la luz que se distingue de la oscuridad. En segundo lugar, al decir «sois la sal de la tierra». Webvosotros sois la sal de la tierra: Y si la sal se desvaneciere ¿con qué será salada?
0 Response to "Analysis: Somos La Sal De La Tierra"
Post a Comment